Bajo el árbol de cerezos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Porque lo más importante es tu opinión
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos!!! se aceptan todo tipo de sugerencias!!! pronto... más subforos Smile
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Ago 14, 2023 9:09 am
Últimos temas
» Guía Pet Society
Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 4:42 pm por Rosabelle

» Yo confieso que...
Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 4:26 pm por Rosabelle

» ¿Cúal fue la última película que viste?
Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 4:25 pm por Rosabelle

» Con la ultima letra
Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Lun Jul 26, 2010 5:31 pm por Nathy

» El ABC de las canciones
Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Lun Jul 26, 2010 5:27 pm por Nathy

» hola, soy mariana :)
Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Lun Jul 26, 2010 5:24 pm por Nathy

» Luke, soy tu padre {presentacion de un tipo boludo}
Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 12:02 am por Mariana Evans

» Ouran High School Host Club
Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Sáb Jul 24, 2010 9:38 pm por Mariana Evans

» Nunca stamos solos
Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 10:47 pm por Chely

Estadísticas
Tenemos 19 miembros registrados
El último usuario registrado es Berphehoozo

Nuestros miembros han publicado un total de 427 mensajes en 85 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mariana Evans
Eterna Enamorada
Mariana Evans

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Esperandote bajo el cerezo ^.^
Empleo /Ocio : Lic. en Comunicación xD Redactora de ratos libres... editora por temporadas y profesora emergente :P
Humor : Voluble

Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Vide
MensajeTema: Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel   Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Dom Abr 25, 2010 2:47 pm

Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel 9788401328817FS

Nombre del libro: Tan Veloz como el Deseo
Autor: Laura Esquivel
Sinópsis: Laura Esquivel nos brinda un hermoso relato ambientado en México, a principios del siglo XX, con posterioridad a la Revolución Mexicana: la historia de Júbilo, un hombre que nació con el don de la alegría y la capacidad de los verdaderos sentimientos de las personas no expresados en palabras. Desde el punto de vista de Júbilo -el último de doce hermanos de una familia humilde- se convierte en el intérprete entre su abuela de origen maya y su madre de origen español. A caballo entre dos culturas, sirve de lazo entre estas dos mujeres irreconciliables, proporcionando su entendimiento mediante una adaptación muy libre de sus palabras. Júbilo ha descubierto el poder de las palabras, tan grande como el del deseo, y ello determinará que elija convertirse en telegrafista para poder seguir traduciendo e interpretando a su antojo. Su profesión, así como su bondadoso y jovial carácter, le llevan a convertirse de nuevo en mediador entre enamorados y enemigos. Sin embargo, su mayor don iba a convertirse en su peor desgracia....
Por qué me gusta: Porque en principio, es un libro bastante sencillo de leer, si grandes complicaciones en la historia... aún cuando en ocasiones va en retroceso, se entiende perfectamente... trata mucho de las relaciones humanas, de amor verdadero que no conoce limitaciones de dinero y que sabe ser fiel a pesar de las cosas, de la consciencia y en fin... de muchos factores humanos... me gusta el final porque para mi dice una gran verdad... las personas que amamos no nos abandonan definitivamente, existen particulas de ellos en el aire... y en todos esos lugares donde estuvieron presentes...
Volver arriba Ir abajo
https://bajoelcerezo.forosactivos.net
alex

alex

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 39
Localización : En el mundo Facinelli

Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Vide
MensajeTema: Re: Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel   Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Lun Abr 26, 2010 10:46 am

wow suena muy interesante lo buscare por aca para leerlo muchas gracias despues les dire yo de un libro supongo que algunos ya lo han leido lo pondre Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Nathy
Loca X Twilight
Nathy

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 35
Localización : Puede variar con el tiempo
Empleo /Ocio : Estudiante universitaria
Humor : Casi siempre alegre

Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Vide
MensajeTema: Re: Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel   Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Lun Mayo 03, 2010 9:07 pm

El único libro que e leído de Laura es Como agua para chocolate. Y no había tenido la precausión de buscar otros títulos de ella, me gusta como escribe, el sentido que le da a cada línea de cáda página. me interesó este libro, sobre todo por tus palabras finales...
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Eterna Enamorada
Mariana Evans

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Esperandote bajo el cerezo ^.^
Empleo /Ocio : Lic. en Comunicación xD Redactora de ratos libres... editora por temporadas y profesora emergente :P
Humor : Voluble

Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Vide
MensajeTema: Re: Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel   Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Lun Mayo 03, 2010 9:53 pm

Siiii ALexxx... búscalo... lo recomiendo... aunque no trata de nada sobrenatural Razz creo que si te gustará xDD

Nathy... si, la obra más conocida de Laura es "Como agua para chocolate" pero bajo mi percepción... me gusta mucho esta novela... y las palabras finales son completamente llegadoras al alma... no te diré el concepto porque te arruino el final xDD pero yo lloré cuando terminé de leerlo Crying or Very sad es muy emotivo

vamos chicas!!! pongan sus contribuciones de libross!!!
Volver arriba Ir abajo
https://bajoelcerezo.forosactivos.net
Nathy
Loca X Twilight
Nathy

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 35
Localización : Puede variar con el tiempo
Empleo /Ocio : Estudiante universitaria
Humor : Casi siempre alegre

Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Vide
MensajeTema: Re: Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel   Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Lun Mayo 03, 2010 11:37 pm

Okis... mañana ya subo alguna contribución de mi lectura... pero este libro me encanto como lo describes, así que después del libro que esto leyendo será el próximo flower
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Eterna Enamorada
Mariana Evans

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Esperandote bajo el cerezo ^.^
Empleo /Ocio : Lic. en Comunicación xD Redactora de ratos libres... editora por temporadas y profesora emergente :P
Humor : Voluble

Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Vide
MensajeTema: Re: Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel   Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Lun Mayo 03, 2010 11:59 pm

Si, si... vamos... a recomendar libros... así podemos ampliar nuestros horizontes literarios Very Happy

Pues si NAthy... ojalá que lo encuentres y luego nos cuentas que tal te apreció Smile
Volver arriba Ir abajo
https://bajoelcerezo.forosactivos.net
Nathy
Loca X Twilight
Nathy

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 35
Localización : Puede variar con el tiempo
Empleo /Ocio : Estudiante universitaria
Humor : Casi siempre alegre

Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Vide
MensajeTema: Re: Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel   Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1Mar Mayo 04, 2010 10:29 am

Siiii ya sabes que soy loca por la lectura... hoy me llegó dinero que me debían... y bueno Embarassed corrí a comprarme un libro que amaba jaja creo que lo mio es crónico :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Vide
MensajeTema: Re: Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel   Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bajo el árbol de cerezos :: Foros de discusión :: El club de lectura-