Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 36 Localización : Puede variar con el tiempo Empleo /Ocio : Estudiante universitaria Humor : Casi siempre alegre
Tema: Lisa Loeb - Stay I Missed You Vie Mar 26, 2010 10:20 pm
Intérprete: Lisa Loeb. Nombre de la Canción: Stay, I missed you (Quédate, te extraño)
La idea de la canción es el sentimiento que se provoca cuando debemos irnos o dejar ir a la persona que se ama. En el video la casa en la que ella se encuentra está vacía, ya que creo que quizo interpretar que nada es igual sin él a su lado y no queda nada. Al fin lo único que importa es decir "quédate" y "Te extraño".
Aquí está el video con subtítulos al español e inglés.
" Pues encendí la radio, encendí la radio y esa mujer cantaba mi canción el amante está enamorado y el otro se va el amante lloro por que el otro no se quedará. Algunos de nosotros sufren cuando lloramos por el otro"
Esa es una de las estrofas que más me gustan de esta canción...
Mariana Evans Eterna Enamorada
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 38 Localización : Esperandote bajo el cerezo ^.^ Empleo /Ocio : Lic. en Comunicación xD Redactora de ratos libres... editora por temporadas y profesora emergente :P Humor : Voluble
Tema: Re: Lisa Loeb - Stay I Missed You Sáb Mar 27, 2010 12:59 pm
Buuuaaaa... esta canción me súper pegó ahorita... porque anoche nos dijimos muchas cosas él y yo... y creo que es que ninguno de los dos quiere dejar ir al otro... aunque no tenga mucho que ofrecer... pedimos quedarnos... y nos extrañamos.... corro a descargarme esta canción para tenerla en mi Ipod
Graxias por compartirla ^^
Nathy Loca X Twilight
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 36 Localización : Puede variar con el tiempo Empleo /Ocio : Estudiante universitaria Humor : Casi siempre alegre
Tema: Re: Lisa Loeb - Stay I Missed You Lun Mar 29, 2010 12:14 am
Jeje... es una súper canción y la melodía pegajosa... me encanta... gracias a ti po qué también te guste