| ¿Cúal fue la última película que viste? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chely Lunática Hermoxa
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 34 Localización : En la luna xDD Empleo /Ocio : Estudiante (según) Humor : El mejor de todos :D
| Tema: ¿Cúal fue la última película que viste? Miér Jul 14, 2010 9:56 pm | |
| Creo que la pregunta es mas que clara, asi que, ¿cual fue la ultima peli que viste?, no importa si la fuiste a ver al cine o en la comodidad de tu casita Yo la ultima peli que vi fue "La abitasion del panico" (otra vez ) |
|
| |
Nathy Loca X Twilight
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 36 Localización : Puede variar con el tiempo Empleo /Ocio : Estudiante universitaria Humor : Casi siempre alegre
| |
| |
Mariana Evans Eterna Enamorada
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 38 Localización : Esperandote bajo el cerezo ^.^ Empleo /Ocio : Lic. en Comunicación xD Redactora de ratos libres... editora por temporadas y profesora emergente :P Humor : Voluble
| Tema: Re: ¿Cúal fue la última película que viste? Vie Jul 16, 2010 10:15 am | |
| Fue Shutter ayer la dieron en la TV y la volví a ver... altamente recomendable |
|
| |
Nathy Loca X Twilight
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 36 Localización : Puede variar con el tiempo Empleo /Ocio : Estudiante universitaria Humor : Casi siempre alegre
| Tema: Re: ¿Cúal fue la última película que viste? Vie Jul 16, 2010 8:44 pm | |
| Wooo sii e querido ver esa pelii pero no e tenido oportunidad... Ahora terminé de ver Cuarentena... no es una de las mejores peliis pero me entretuvo... |
|
| |
Chely Lunática Hermoxa
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 34 Localización : En la luna xDD Empleo /Ocio : Estudiante (según) Humor : El mejor de todos :D
| Tema: Re: ¿Cúal fue la última película que viste? Vie Jul 16, 2010 11:00 pm | |
| me encanta la de shutter... que viva el terror asiatico, aunque dsde que la vi, cada que me duele la espalda me da miedo The Devil Wears Prada (no me canso de ver a Miranda y pensar que de grande quiero ser como ella ) |
|
| |
Mariana Evans Eterna Enamorada
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 38 Localización : Esperandote bajo el cerezo ^.^ Empleo /Ocio : Lic. en Comunicación xD Redactora de ratos libres... editora por temporadas y profesora emergente :P Humor : Voluble
| Tema: Re: ¿Cúal fue la última película que viste? Sáb Jul 24, 2010 9:33 pm | |
| Jajajaja xDD ¿quieres ser como Miranda? habrá que cuidarnos de que no seas la jefa xDD Yo vi esta... porque era lo que había en la tele |
|
| |
Nathy Loca X Twilight
| |
| |
Rosabelle
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 35 Localización : en casita! Empleo /Ocio : Asistente ejecutivo/creadora de mundos alternos XD Humor : Normal.....
| Tema: Re: ¿Cúal fue la última película que viste? Mar Oct 12, 2010 4:25 pm | |
| Resident Evil 4?... no me gusto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal fue la última película que viste? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal fue la última película que viste? | |
|