Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 34 Localización : En la luna xDD Empleo /Ocio : Estudiante (según) Humor : El mejor de todos :D
Tema: Nunca stamos solos Vie Jul 09, 2010 6:05 pm
Nombre de la película: Nunca estamos solos Idioma: creo que es Tailandesa... con subtitulos en español o ingles
Sinópsis: En 1994, varios doctores tailandeses luchan durante 20 horas para separar a las siamesas Pim y Ploy. Pim sobrevive después de estar en coma 35 horas; pero Ploy, no. Pim inicia una nueva vida en Corea, al lado de su marido. Sin embargo, debe volver a su patria para estar con su madre moribunda. Desde que llega, Pim empieza a experimentar vívidos y aterrorizantes recuerdos, además de la sensación de que hay alguien con ella
Por qué les gusta: porque siempre me ha gustado las pelis de terror y los asiaticos son los mejores haciendo este tipo de pelis... la verdad todas las que he visto de ellos me an echo pegar mas de un brinco y gritar mas de una ves... se las recomiendo ampliamente, si es que les gusta el cine de terror...
Sofi
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 29 Localización : en el corazon d mi amado Empleo /Ocio : ninguno puaj Humor : Feilz d star de vuelta
Tema: Re: Nunca stamos solos Dom Jul 11, 2010 8:31 pm
nose xk presineto k me gustaria verla
Chely Lunática Hermoxa
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 34 Localización : En la luna xDD Empleo /Ocio : Estudiante (según) Humor : El mejor de todos :D
Io te la recomiendo muxo Sofi sobretodo si te gusta que te den varios sustitos mientras la miras
ademas tiene final inesperado ya no digo mas mejor veanala
Mariana Evans Eterna Enamorada
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 38 Localización : Esperandote bajo el cerezo ^.^ Empleo /Ocio : Lic. en Comunicación xD Redactora de ratos libres... editora por temporadas y profesora emergente :P Humor : Voluble
Tema: Re: Nunca stamos solos Jue Jul 15, 2010 9:12 am
Yo vi esta hace poco... si está de miedito u-u además como dice Chely... un final inesperado Y si... siempre son mejores las películas asiáticas en su versión original... que las malas versiones que después hacen en EUA
Nathy Loca X Twilight
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 36 Localización : Puede variar con el tiempo Empleo /Ocio : Estudiante universitaria Humor : Casi siempre alegre
Bueno creo que su versión en EUA es la profecía del no nacido, lo digo por la historia. Se ve bien de terror pero no soy amante del cine asiático.. aunque si me animo un día la veré aunque no sola eso sii es seguro.
Chely Lunática Hermoxa
Tema: Re: Nunca stamos solos Vie Jul 16, 2010 10:47 pm
no, no Nathy, jiji esta peli no tiene nada que ver con la de "La profecía del no nacido" es completamente diferente y de verdad super intensa... te ase pensar muchas teorias en el desarrollo de la peli y al final... soprende
y si, Mariana tiene razon los gringos siempre echan a perder las buenas pelis en sus versiones extra chafas