Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 34 Localización : En la luna xDD Empleo /Ocio : Estudiante (según) Humor : El mejor de todos :D
Tema: Ouran High School Host Club Miér Jul 14, 2010 9:39 pm
Programa: Anime
Canal: Io lo vi en youtube en el canal de monic19
País: Japón
Tema: Ouran High School Host Club (桜蘭高校ホスト部 Ōran Kōkō Hosuto Kurabu?) es el título de un manga creado por Bisco Hatori centrada en un grupo de amigos que pertenecen al mismo club (Host club). Es publicado en la revista LaLa desde el 5 de agosto del 2003. Este manga fue adaptado a una serie de anime de 26 capítulos que se estrenó el 4 de abril del 2006 y finalizó el 26 de septiembre del mismo año.
bueno, eso, aber si alguien ia la vio o la quiere ver o que, comenten , comenten ah, ah por sierto Se habia rumorado que se sacaria una segunda temporada, pero no fue hasta que la autora confirmo que a finales del 2011 se espera la secuela del anime.
asi que en todo caso ia falta muxo menos para que podams ver una 2 tempo de este anime
Nathy Loca X Twilight
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 36 Localización : Puede variar con el tiempo Empleo /Ocio : Estudiante universitaria Humor : Casi siempre alegre
Tema: Re: Ouran High School Host Club Jue Jul 15, 2010 10:15 pm
jajajaj siii estoy viendo los primeros capis y me encaaaaantaaaaaaaaaa Mariana me la recomendó... es super wouuuuuuuuu la serie (:
Chely Lunática Hermoxa
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 34 Localización : En la luna xDD Empleo /Ocio : Estudiante (según) Humor : El mejor de todos :D
Tema: Re: Ouran High School Host Club Vie Jul 16, 2010 11:09 pm
kyyyaaaaa!!!!!!!!!1
lo se, son geniales todos, aunque mi favorito es Kyouya se parece a mi boyfriend, bueno solo que el no es tan interesado ni tan rico
pero es asi, serio cuando se requiere, alegre galante, odia levantarse tmprano
cuando vallas mas avansada comentamos mas
Mariana Evans Eterna Enamorada
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 38 Localización : Esperandote bajo el cerezo ^.^ Empleo /Ocio : Lic. en Comunicación xD Redactora de ratos libres... editora por temporadas y profesora emergente :P Humor : Voluble
Tema: Re: Ouran High School Host Club Sáb Jul 24, 2010 9:38 pm
Me encanta, me encanta.... una pregunta de verdad habrá segunda temporada?? eso me emocionaa!!!!! aunque igual falta mucho para que la pueda ver una porque falta bastante para que salga al aire... y otra de aquí a que algún fan buena onda le ponga subtítulos pero bueno... habrá que ser pacientes...