Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 36 Localización : Puede variar con el tiempo Empleo /Ocio : Estudiante universitaria Humor : Casi siempre alegre
Tema: Photoefectos. Lun Mar 29, 2010 12:27 am
Bueno... aquí les dejo una linda págiina para arreglar sus fotos... enchularlas o entretenerse un rato*
http://www.picjoke.com
y les dejo una de muestra... besoos
Mariana Evans Eterna Enamorada
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 38 Localización : Esperandote bajo el cerezo ^.^ Empleo /Ocio : Lic. en Comunicación xD Redactora de ratos libres... editora por temporadas y profesora emergente :P Humor : Voluble
Tema: Re: Photoefectos. Miér Mar 31, 2010 12:31 am
wiiiii iré a ver qué puedo hacer con mis fotitos en esa pág... muchas graxias Nathy
Nathy Loca X Twilight
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 36 Localización : Puede variar con el tiempo Empleo /Ocio : Estudiante universitaria Humor : Casi siempre alegre
Tema: Re: Photoefectos. Miér Mar 31, 2010 8:29 pm
De nada amiguisiima... y ahí te envío otra página... es parecida...
http://www.photofunia.com
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 38 Localización : Esperandote bajo el cerezo ^.^ Empleo /Ocio : Lic. en Comunicación xD Redactora de ratos libres... editora por temporadas y profesora emergente :P Humor : Voluble
Tema: Re: Photoefectos. Lun Abr 12, 2010 9:46 am
Que bieeenn!!!! aunque de por si soy viciosa para esto del inter... con estas paginitas me volveré más adicta
Chely Lunática Hermoxa
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 34 Localización : En la luna xDD Empleo /Ocio : Estudiante (según) Humor : El mejor de todos :D
Tema: Re: Photoefectos. Jue Mayo 27, 2010 5:38 pm
Estas pagis me encantannn aqui dejo una pruebita que ise con la primera pagi
Guay y de la segunda me gusto este efecto
Uploaded with ImageShack.us
Grsias por pasar las paginasss
Nathy Loca X Twilight
Tema: Re: Photoefectos. Vie Jun 04, 2010 4:16 pm
Qué lindos efectos... te quedaron súper wouuuuu...
Tema: Re: Photoefectos. Lun Jun 07, 2010 3:21 pm
Ese de la pic como el de la peli del "Prisionero de Azkaban" se ve genialosaaa!!! me voy a hacer una para miii
Chely Lunática Hermoxa
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 34 Localización : En la luna xDD Empleo /Ocio : Estudiante (según) Humor : El mejor de todos :D
Tema: Re: Photoefectos. Vie Jul 02, 2010 7:55 pm
Si, si,si esa del PDA es lo mas guay de la pag... bueno todas. pero para las fans de hp obio que ese efecto esta genial
Rosabelle
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 35 Localización : en casita! Empleo /Ocio : Asistente ejecutivo/creadora de mundos alternos XD Humor : Normal.....