P1. ¿Cuántas monedas y puntos de experiencia puedo ganar por habitación?Consigues 1 punto de experiencia y 1 moneda por cada persona que este en una budget room
Consigues 3 puntos de experiencia y 3 monedas por cada persona que este en una small room
Consigues 7 puntos de experiencia y 7 monedas por cada persona que este en una Big room
Consigues 10 puntos de experiencia y 10 monedas por cada persona que este en una High ceiling room
Consigues 2 puntos de experiencia y 2 monedas por cada persona que este en el gimnasio
Consigues 3 puntos de experiencia y 3 monedas por cada persona que este en el restaurante de lujo
Consigues 1 punto de experiencia y 1 monedas por cada persona que este en el Bar
Consigues 6 puntos de experiencia y 6 monedas por cada persona que este en la piscina
Consigues 1 punto de experiencia y 1 moneda por cada persona que este en la sala de arcades
P2.¿ Para que son estas estrellas?Mientras más estrellas tengas mas popularidad tendrá tu hotel.
Más estrellas = Más gente = Más monedas y puntos de experiencia
P3.¿ Qué es lo que hay bajo mis estrellas?El texto que está bajo tus estrellas, es el nombre de tu hotel.
P4.¿Qué es esto junto a mis estrellas?Son tus puntos de experiencia y el nivel. Mientras mas puntos, mas nivel tendrás.
P5.¿ Qué es lo que esta en la esquina inferior izquierda?Esto muestra en cuanto tiempo tus trabajadores dejaran de trabajar.
para "alimentar" a tus trabajadores haz click en este botón:
Y haz click en el tiempo que queras que tus trabajadores trabajen.
P6. ¿Que pasa cuando pincho/pico a mis huespedes?haz click, la persona se levanta y puede ganar 400 monedas (no siempre)
P7. ¿Como puedo expandir mi hotel?Haz click en la casa inferior iderecha de la pantalla y elige las que tengas disponible.
P8. ¿Puedo trabajar en más de un hotel?Si, puedes. Solo deves esperar a nuevas publicaciones pidiendo empleados.
P9. ¿Aún si estoy visitando amigos/inactivo puedo conseguir monedas?Si!, cuando tu vuelvas verás algo como esto:
P10. ¿ Dónde puedo conseguir mis propinas?Ve a los hoteles donde trabajes, y en la habitación donde trabajes haz click en esto:
Para recivir 500 coins.
P11. ¿ Como puedo saber los lugares donde hay una bolsa de monedas?Si en la barra, donde estan tus amigos, ves este icono:
Significa que habrá una bolsa de monedas
P12. ¿ Son las habitaciones de hotel decoradas (Decorated Hotel Rooms) superiores a las Habitaciones regulares (guest room)?
Si, las habitaciones "Pre-decoradas" son mas baratas (que hacerlas uno mismo) y ganas más monedas por minuto.
P13. ¿ Cómo puedo llevar clientes al hotel?Hay dos maneras de llevar clientes a tu hotel:
1) Elloss vienen solos al hotel, solo asegurate de tener una habitación libre y que tus empleados esten "alimentados"
2) Cuando estés dentro del juego dale click a los que vayan por la calle y entrarán a tu hotel